Propiedades

AO-715 Oficina en alquiler en barrio de Salamanca, Madrid

9.000,00 Espacios González y Asociados Luxury Real Estate, le ofrece oficina en alquiler en edificio clásico, de los que nos gustan,  en Velazquez, un paso adelante en imagen y representatividad. La oficina es la imagen de nuestra empresa, muestra tanto de nosotros, que es nuestra publicidad más preciada, es por ello…
Zona:   500 metros cuadrados

AO-530 Oficina en alquiler en barrio de Salamanca, Madrid

20.500,00 Espacios González y Asociados, Inmobiliaria especializada en zonas exclusivas de Madrid, le ofrece oficina XL en barrio de Salamanca. Cuando la empresa está creciendo y necesita un lugar representativo y con magníficas comunicaciones, esta será su mejor opción. Esta oficina es un espacio diáfano donde diseñar la implantación que mejor…
Zona:   624 metros cuadrados

AO-351 Oficina en alquiler en barrio de Salamanca, Madrid

4.500,00 Espacios González y Asociados Luxury Real Estate, le ofrece oficina en alquiler en edificio clásico, de los que nos gustan,  en Velazquez, un paso adelante en imagen y representatividad. La oficina es la imagen de nuestra empresa, muestra tanto de nosotros, que es nuestra publicidad más preciada, es por ello…
Zona:   220 metros cuadrados

AO-522 Oficina en alquiler en Retiro, Madrid

4.800,00 4.500,00 Espacios Gonzalez y Asociados les presenta oficina a pie de calle cercana al Parque del Buen Retiro. Gran espacio, muy iluminado, aprovechado al máximo con materiales de primera calidad en un entorno muy bien comunicado tanto por la vía de transporte privado como por la de transporte público. La oficina…
Balneario:   3 Zona:   300 metros cuadrados

Ref.AO-507 alquiler de oficina en Castellana, Madrid

12.500,00 Espacios González y Asociados inmobiliaria especializada en zonas exclusivas de Madrid, le ofrece oficina en alquiler enCastellana, el precio incluye todos los gastos comunitarios y la climatización, sin sorpresas de última hora. El edificio, se encuentra ubicado de forma exenta en el Paseo de la Castellana, en pleno centro de…
Balneario:   4 Zona:   262 metros cuadrados