Propiedades

AO-527 Oficina en alquiler en Plaza de Castilla, Madrid

22.534,00 Espacios González y Asociados, Inmobiliaria especializada en zonas exclusivas de Madrid le ofrece oficina en alquiler en planta 22 de uno de los edificios-icono de Madrid, perfil de postales, puestas de sol y el centro de negocios más cool. Un capítulo nuevo en su representatividad y la de su compañía.
Zona:   593 metros cuadrados

Ref.AO-357 Alquiler de oficina en Castilla, Madrid

2.000,00 Espacios Gonzalez y Asociados inmobiliaria en zonas exclusivas de Madrid le ofrece oficina en Plaza de Castilla, Chamartín. El inmueble está distribuido en cuatro despachos independientes, sala de reuniones, además dispone de office, tres baños/aseos, cuarto de rack, terraza y almacén. Dispone de cableado de voz y datos perimetral, aire…
Camas:   4 Balneario:   2 Zona:   200 metros cuadrados

Ref.: AO-146L Alquiler de oficina en El Viso

15.100,00/ mes Espacios González y Asociados Luxury Real Estate, le ofrece espacios en alquiler en edificio inteligente, ecológico y con todas las prestaciones para desarrollar su negocio en optimas condiciones. Si su empresa es XL, nosotros le ayudamos a encontrar su mejor ubicación, somos especialistas en la selección de sedes de empresa.…
Camas:   Diafana Balneario:   2 Baños o aseos completos fuera de la oficina Zona:   416 metros cuadrados

Ref.AO-265 Alquiler de oficina en paseo de la Castellana, Madrid

17.790,00/ mes Espacios González y Asociados Luxury Real Estate, le ofrece espacio en alquiler, en las torres de plaza de Castilla, donde se mueven los negocios de Madrid y mas.Este singular inmueble, marcado por su inclinada silueta, representa la imagen de Madrid. Convergente con la Plaza de Castilla, centro neurálgico de la…
Camas:   Diafana Balneario:   4 baños fuera de la oficina Zona:   593 metros cuadrados

Ref.: Ao-243 Alquiler de oficina en paseo de la Castellana, Madrid

10.700,00/ mes Espacios González y Asociados Luxury Real Estate, le ofrece oficina en alquiler tocando el cielo de Madrid, en una de las zonas de Business con más prestigio y relevancia. El edificio está totalmente rehabilitado y la oficina también, disponemos de 1400 ms. susceptible de división. Reformas y actualizaciones abordadas. –…
Camas:   Diafana Balneario:   4 Baños fuera de la oficina Zona:   315 metros cuadrados