Propiedades

AL-650V Local en alquiler y venta en Malasaña, Madrid

620.000,00 Espacios González y Asociados, Luxury Real Estate le ofrece, fantástico local en alquiler, en la zona de Malasaña 203m² catastrales. Distribución tabicada con paneles de pladur, dos plantas, buen estado, falso techo, aire acondicionado por conducto, 3 cuartos de baño y un pequeño office. Son algunas de las características destacadas…
Zona:   203 metros cuadrados

AL-650 Local en alquiler y venta en Malasaña, Madrid

2.500,00 Espacios González y Asociados, Luxury Real Estate le ofrece, fantástico local en alquiler, en la zona de Malasaña 203m² catastrales. Distribución tabicada con paneles de pladur, dos plantas, buen estado, falso techo, aire acondicionado por conducto, 3 cuartos de baño y un pequeño office. Son algunas de las características destacadas…
Zona:   203 metros cuadrados

AL-527 Local en alquiler en Malasaña, Madrid

3.500,00 Espacios González y Asociados, inmobiliaria especializada en zonas exclusivas de Madrid, le ofrece local a pie de calle en un edificio representativo y clásico de Malasaña, a un salto de Gran Vía. Magnífico local de 421 metros cuadrados catastrales, construidos, en dos plantas, situado en una finca clásica, en pleno…
Zona:   420 metros cuadrados

Ref.AL-526 Alquiler de local enorme en Malasaña, Madrid

6.000,00 Espacios González y Asociados, inmobiliaria especializada en zonas exclusivas de Madrid, le ofrece local a pie de calle en un edificio representativo y clásico de Malasaña, a un salto de la calle Fuencarral.Magnífico local de 600 metros cuadrados catastrales, construidos, situado en una finca clásica, en pleno centro de Madrid,…
Camas:   4 Balneario:   4 Zona:   600 metros cuadrados

Ref.AL-527 Alquiler de local enorme en Malasaña, Madrid

3.500,00 Espacios González y Asociados, inmobiliaria especializada en zonas exclusivas de Madrid, ofrece un pastel de calle en un edificio representativo y clásico de Malasaña, un salto de Gran Vía. Magnífico local de 421 metros cuadrados catastrales, construidos, en dos plantas, situado en una finca clásica, en pleno centro de Madrid,…
Camas:   4 Balneario:   4 Zona:   421 metros cuadrados