Baños: 10ms.: 2600
Edificios, Locales, Oficinas
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
Espacios González y Asociados, Luxury Real Estate, le ofrece vivienda en Almagro, de las que nos gustan, para clientes muy selectos, que buscan la mejor ubicación.
Si su deseo es estar donde aún tenemos palacetes, poco ruido y muchísimo encanto, posiblemente estemos pensando en Almagro, una de las zonas más selectas de Madrid por múltiples razones.
Le ofrecemos una vivienda familiar en muy buen estado de conservación, con zona de servicio diferenciada.
Dispone la vivienda de una gran hall de bienvenida, que marca la categoría de la vivienda, gran salón con varios ambientes, salita con terraza, cinco dormitorios familiares,el dormitorio principal da a la calle principal, cuatro baños, aseo de cortesía, zona de servicio, cocina, office, trastero y dos plazas de garaje.
La vivienda está equipada en la habitación principal con un gran vestidor, que nos da el acceso al baño, además, tiene numerosos armarios a lo largo de toda la vivienda. La cocina tiene dos partes diferenciadas, por un lado la propia zona de cocinar y anexo un gran office, con acceso a la zona de servicio, completamente equipada.
El vecindario es muy tranquilo, tan solo dos vecinos por planta, varios ascensores (3) y acceso directo al garaje.
El edificio es representativo y dispone de portero.
Una pincelada de la zona,
Si hay que salir en alguna publicación del New York Times para ser importante, Almagro ha salido varias veces por sus construcciones palaciegas, sus gentes con mucho estilo y por ser una de las zonas más selectas del mundo para vivir.
En este barrio el Triangulo de Oro, está comprendido entre las calles de Almagro, Génova y Castellana, y acoge algunos de los edificios más elegantes de Madrid. Está poblado por embajadas y galerías de arte, en él se han instalado en los últimos años algunos centros de arte, como la Academia de Cine o el Instituto Iberoamericano de Finlandia, que ofrecen cine, conferencias o exposiciones.
La Plaza de Alonso Martínez, al derribarse la cerca de Felipe IV en el siglo XIX, que pasaba por aquí, quedó de unión entre el barrio antiguo y el ensanche.
En 1994 se inaugura en la plaza la escultura de Don Manuel Alonso Martínez, nacido en 1827 en Burgos, que gozó de la confianza de Isabel II y Alfonso XII. Fue diputado por su provincia, varias veces ministro y Presidente del Congreso de los Diputados.
Calle Almagro, 9. Residencia Hermanitas de los Pobres para ancianos, construido por Antonio Ruiz de Salces en 1875, de estilo neo-mudéjar, fue ampliado en 1927. De estilo, como muchas de las construcciones diseminadas que se levantaron en el ensanche (asilos, colegios, orfanatos). El asilo fue declarado Bien de Interés Cultural en el año 1996.
Calle Zurbano esquina con la calle Fernando el Santo. Palacio de Zurbano del marques de Muguiro y palacio del marqués de Casa Riera. Fue construido en 1878 por orden del conde de Muguiro. Desde 1986 es propiedad estatal. El ministerio de Fomento lo tiene como sede del Centro de Estudios Históricos de Obras Públicas y Urbanismo. La reina Fabiola de Bélgica nació y vivió en el palacio de Zurbano, residencia familiar de los marqueses de Casa Riera.Todo bonito.seguiremos contando.»
Características básicas
Edificio
Equipamiento
Actualizado en marzo 20, 2020 a 4:48 pm
Baños: 10ms.: 2600
Edificios, Locales, Oficinas
hace4 años
Baños: 10ms.: 2600
Edificios, Locales, Oficinas
hace4 años
Baños: 10ms.: 1917
Locales, Oficinas
hace3 años
Baños: 10ms.: 1917
Locales, Oficinas
hace3 años