Baños: 2: 102
Locales, Restaurante
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
Espacios González y Asociados, inmobiliaria especializada en zonas exclusivas de Madrid, le ofrece edificio completo en alquiler en Barajas, Madrid.
En este momento disponemos de un edificio completo de seis plantas, en el bajo dispone de 460 ms de superficie, en las plantas intermedias tienen una superficie de 795 ms. por planta y la planta 6 tiene una superficie de 637ms, entre todas la superficie alcanza los 5.000 ms. Servicios en el edificio, incluidos en los gastos comunitarios. Conserje Sistema de climatización Seguridad 24 horas Dos montacargas Ubicación Sitúa tu nueva oficina en una zona empresarial de máxima expansión Descripción del Centro, El centro de negocios está formado por cuatro edificios exentos destinados a oficinas. El diseño arquitectónico, a cargo de D. Javier Sebastián Nuño, aporta un carácter sobrio y una imagen actualizada. Conjunto emblemático en su entorno, perfecto para albergar la sede corporativa de una gran multinacional, o la oficina de todo tipo de empresas, disfrutando de una excelente ubicación así como una gran facilidad de comunicación con lugares céntricos y estratégicos de Madrid, muy especialmente, con el Aeropuerto de Madrid – Barajas Adolfo Suárez, dada su cercanía. Centro de Negocios Nudo Eisenhower, es parte de una zona empresarial de absoluta consolidación, eje vertebrador de la Nacional II. El área está dotada de numerosas zonas de restauración y servicios, y a escasos minutos de zonas comerciales de primer nivel y amplísima oferta, como el Centro Comercial Plenilunio, o el Parque Comercial Camino Real. Respecto a la modularidad de los espacios, la facilidad de distribución y adaptación a las necesidades de todo tipo de empresas, facilita tanto una primera implantación, como las futuras necesidades de desarrollo dentro de un mismo complejo de edificios. Recientemente se han rediseñado y modernizado los hall de entrada de los cuatro edificios y zonas comunes; además, se han incorporado pantallas en alta resolución y se han rehabilitado todos los sistemas sanitarios con adaptación para personas de movilidad reducida. Características Superficie total: 19.070m2
Superficie planta: 800m2
Nº plantas disponibles: 6 Plantas + Baja Módulo
Nº de plazas de garaje: 289 Plazas
Altura libre de planta: 2,70m
Disponemos de cuatro edificios de oficinas ubicados en el Centro de Negocios Nudo Eisenhower cuentan con inmejorables accesos de entrada y salida de Madrid en vehículo privado y con una excelente conexión con el aeropuerto. Además, la conexión en transporte público con esta zona es magnífica con más de diez líneas de autobús es un enclave estratégico para impulsar su negocio.
#edificio alquiler
#alquiler edificio
#alquiler edificio barajas
#alquiler edificio Madrid
#alquiler oficina gigante barajas
Actualizado en noviembre 7, 2019 a 9:38 am
Baños: 2: 102
Locales, Restaurante
hace1 año
Baños: 2: 102
Locales, Restaurante
hace1 año
Baños: 2ms.: 90
Locales, Restaurante
hace1 año
Baños: 2ms.: 90
Locales, Restaurante
hace1 año