Espacios González y Asociados, inmobiliaria especializada en zonas exclusivas de Madrid, le ofrece restaurante gigante en San Blás, Madrid, donde todos los días trabajan miles y miles de personas.
El restaurante está equipado con cocina industrial, tres cámaras frigoríficas, aseos para público y también para personal, trastero, zona de barra, salon, en planta baja, además cuenta con reservados, aseos y zona de cocina en entreplanta.
Si está pensando en crecer, este puede ser su punto y seguido.
Tiene licencia de restauración, salida de humos, además los gastos comunitarios, están incluidos en el precio, junto a la calefacción y servicio de portería.
Le invitamos a visitar el inmueble con nosotros.
Alquiler de restaurante en San Blas, Madrid AL-970 - San Blas-Canillejas, Madrid, España
Cargando Slider ...
Alquiler de restaurante en San Blas, Madrid AL-970 - San Blas-Canillejas, Madrid, España
12.000€//gastos incluidos
¿Necesita ayuda?
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar