Comparar listados

La Navidad de 2021

Todos estamos pensando en la Navidad, que de repente ya estamos en plenas fechas navideñas y sin embargo no estamos preparados, nos faltan mil detalles para terminar como nos gusta este año tan raro, que nos ha tocado vivir.

Nos hemos dado cuenta que tenemos que convivir con mascarilla, que no podemos abrazarnos y tocarnos y además cuando nos encontramos con personas que apreciamos o queremos, no sabemos que hacer, si tocarle el codo, darle un abrazo o simplemente decirle de lejos ¿Qué tal?, un verdadero lío, porque nos quedamos cortos o nos pasamos, pero no podemos comportarnos con naturalidad, ahora recuerdo a los japoneses, solo nos falta que se nos rasguen los ojos.

¿Qué hacemos,  confiar el peso de la Navidad a la decoración, o vamos a encontrar el espíritu navideño? voy a elegir este ultimo concepto, hace unos días comentaba a mi familia, tengo que decorar la casa y mi marido me respondió ¿tienes que decorar la casa para Navidad o tienes que encontrar el espíritu Navideño en tu interior? esa es la pregunta clave y ya he encontrado el espíritu navideño, que es recordar, amar y compartir.

Os comparto esta decoración del Palace hotel, clásico y atemporal, un gustazo para los sentidos y lo mejor de todo es que ayer pasé un día genial comiendo con mi hija, riéndonos y disfrutando de la vida y del espíritu navideño.

Por todo esto y mucho más te invito a decorar el exterior y el interior y propuestas muy selectas, que encontré navegando por internet de Realia,

El árbol, el protagonista

¿Qué sería de una decoración de Navidad sin el árbol? Sinceramente, todos estaríamos de acuerdo en que faltaría algo. Así que nuestra primera propuesta de salones decorados de Navidad es darle a este elemento tan característico de esta época del año el protagonismo que se merece. Hazte con el más grande y llénalo de luces y motivos navideños para que solo al verlo desprenda pura magia.

Los detalles sí importan

Otra de nuestras propuestas de salones decorados de Navidad es todo lo contrario al punto anterior. Si no quieres darle todo el peso y única atención al árbol de Navidad porque quieres que todos los rincones de casa estén impregnados del espíritu navideño, presta mayor atención a los pequeños detalles y decora partes de tu casa que ni pensabas que existían e incluso apuesta por adornos extra que completen y equilibren (eso sí) toda la decoración de Navidad. ¿Te animas?

 Todo al blanco

Sin duda, una apuesta segura: todo en tonalidades pastel y blancas al más puro estilo nórdico, así es nuestra tercera y última opción para los salones decorados de Navidad. Marca la diferencia convirtiendo los colores típicos de la Navidad (rojo, verde…) en otras tonalidades que además de llenar de magia el salón le dará mayor sensación de amplitud y luminosidad. ¿Qué te parece?

Termino deseando unas Felices Navidades y próspero Año Nuevo a todas las personas de bien.

 

img

Espacios Gonzalez y Asociados

Artículos Relacionados

La Oficina, un Lugar donde Trabajar

El Covid y sus efectos secundarios han cambiado nuestras vidas en un momento, que se prolonga ya...

sigue leyendo
Espacios Gonzalez y Asociados
por Espacios Gonzalez y Asociados

Gastos de Plusvalía Municipal con la nueva Ley

Anunciaron a toque de telediario que la plusvalía municipal quedaba invalidada, pero sólo...

sigue leyendo
Espacios Gonzalez y Asociados
por Espacios Gonzalez y Asociados

Precio de la contratación de suministros para una vivienda.

A veces se preguntan para que sirve una inmobiliaria, pues para muchísimas cosas, entre otras,...

sigue leyendo
Espacios Gonzalez y Asociados
por Espacios Gonzalez y Asociados
¿Necesita ayuda?