Gestión Inmobiliaria

Carta
Carta de presentación

Si está pensando en vender o alquilar un inmueble, desde Espacios González y Asociados podemos ayudarle.
Somos una empresa de referencia en el mercado inmobiliario de lujo, tanto en la venta como el alquiler, contando con más de 30 años de experiencia,en el sector inmobiliario  y ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio.
Para llegar a ser una de las agencias inmobiliarias más prestigiosas de Madrid, nuestro trabajo habla por nosotros, seriedad y trato personalizado, son nuestras señas de identidad.
Cuando nuestros clientes optan por confiar en  Espacios González y Asociados, se aseguran la tranquilidad de hacerlo con una compañía líder en su sector, que les ofrece la atención exclusiva que ellos mismos dedicarían a su inmueble y un completo asesoramiento jurídico y tributario.
Contamos con una experiencia práctica y detallada en el campo de las re-negociaciones de alquileres, renovaciones y re-estructuraciones de contratos de alquiler.  Actuamos en cuestiones relativas a alquileres de oficinas y locales, para lo cuál disponemos de  personal especializado.

Alquiler de viviendas:

1.-Selección minuciosa de los visitantes de su inmueble

Aquí nos gustaría reseñar nuestro modo de trabajo en el alquiler de viviendas, sabemos que para muchos propietarios alquilar una vivienda es un reto en el que quieren tener asegurado un buen inquilino.

2.-Nuestro despacho está presente durante todo el proceso, visitas, contrato, datos económicos, seguimiento hasta la finalización del contrato;

3.-Si un inquilino rescinde antes de tiempo el contrato de alquiler, por razones económicas o laborales,  nosotros volveremos a alquilar su vivienda sin ningún cargo para el propietario.

Administración de Alquileres de Viviendas:

1.-Selección minuciosa de los visitantes de su inmueble

2.-Nuestro despacho está presente durante todo el proceso hasta la finalización del contrato;

3.-Si un inquilino rescinde antes de tiempo el contrato de alquiler, por razones económicas o laborales,  nosotros volveremos a alquilar su vivienda sin ningún cargo para el propietario.

4.-Mensualmente reportamos al propietario el resumen de cobros y gastos de su inmueble.

5.-Ingreso mensual de sus rentas

6.-Control del estado de su inmueble.

Propiedades en Venta

Espacios González y Asociados, le ofrece un asesoramiento integral que gracias a nuestra larga trayectoria en el sector inmobiliario, podemos ofrecer a la hora de comprar una propiedad, desde la selección del inmueble idóneo y la negociación, hasta la búsqueda de financiación. Nos aseguramos de que todo transcurra con transparencia y con las mínimas molestias para usted, garantizando un proceso de compra sin problemas.Nuestro trabajo profesional y experiencia nos hace capaces y eficaces para encontrar el cliente potencial para su vivienda.

Hemos conseguido formar a los mejores profesionales, preparados académica y técnicamente y  capaces de ofrecer el mejor servicio y asesorar convenientemente.

Vendemos su propiedad con discreción, servicio y profesionalidad.

No son tan solo los años de experiencia, sino los resultados que conseguimos. Nuestro trabajo y dedicación provoca que nuestros clientes repitan con nosotros.

Servicios en la Compra-Venta Residencial

Evaluación de la propiedad

Fijación de objetivos

Valoración del inmueble

Identificación del cliente potencial

Gestión comercial rigurosa complementada con informes

Asesoramiento en las negociaciones y posterior cierre de operaciones

Asesoramiento jurídico

Servicios a Clientes: Alquiler y Compra de Oficinas en Madrid

Nuestro equipo de asesoría y gestión de  oficinas le aportará soluciones novedosas, experiencia y un profundo conocimiento del mercado de Madrid  de oficinas, para ofrecerle servicios de apoyo en el alquiler o compra de oficinas en Madrid.

Servicios a Propietarios: Venta y Alquiler de oficinas en Madrid

Nuestro asesoramiento personalizado  y servicio de comercialización para el alquiler o venta de oficinas se basan en conseguir el máximo valor por su inmueble .

Buscando al mejor inquilino o comprador para generar valor añadido y así asegurar la rentabilidad de la inversión.  

 ¿Es necesario un gestor inmobiliario?

La creciente complejidad del mercado de oficinas hace imprescindible trabajar con asesores que no sólo entienden los riesgos y retos de hoy en día, sino que también sepan buscar y aprovechar las oportunidades existentes.

Tanto si usted es propietario, usuario, inversor o promotor, tanto si quiere alquilar oficina en Madrid, vender o comprar, gracias al profundo conocimiento del mercado inmobiliario y sus tendencias, nuestro equipo de asesores le pueden guiar en su elección de compra o alquiler de oficina. Le aportamos experiencia y una base de contactos única, para que nos valore en el momento de tomar una decisión de encargo de gestión. 

Para nosotros, sus objetivos de negocio son nuestra prioridad, nuestro reto es alcanzar la gestión de una manera rápida y ágil.

Si precisa una reubicación de su empresa o  busca consolidar varias sedes en una única ubicación, le proporcionamos una estrategia inmejorable de optimización de espacios en el menor tiempo posible y al mejor precio.

Pre-comercialización

Investigación de mercado

Estudios de la competencia

Asesoría en el posicionamiento

Evaluación de riesgos y ventajas

Comercialización

Estrategias comerciales y de marketing en los procesos de alquiler o venta

Selección de clientes potenciales

Negociaciones

Seguimiento

Servicios a usuarios

Disponemos del soporte necesario en la toma de decisión acompañando al cliente en cada una de las etapas de la operación de alquiler o compra de oficinas

Análisis de las necesidades

Estudio y prospección del mercado

Selección y negociación del inmueble

Equipo técnico para asesorar el diseño y adecuación del interior de los espacios

Implantación final “llave en mano"

 Rellene el siguiente formulario si desea vender o alquilar y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

Espacios González y Asociados
presentación de nuestra inmobiliaria