Desde Espacios González y Asociados, inmobiliaria especializada en espacios exclusivos de Madrid, queremos aportar a la nueva forma de vivir nuestro tiempo en las oficinas y espacios de trabajo;

No sólo el mundo está cambiando, también lo que hacen nuestras costumbres, cada vez que se cambia la época, sobrevive una serie de cambios en nuestro entorno y también en nuestros espacios de trabajo, donde se encuentra las oficinas con muchos despachos, donde hacer novillos Era mucho más sencillo … muy lejos, ahora tenemos espacios para compartir o compartir para el cristal, para que todos nos observen, jajaja, ¿será mejor? simplemente son tendencias.

La época de las oficinas aburridas, poco iluminadas y divididas se termina, las nuevas tendencias apuntan a los espacios más amigables, los abiertos y los elementos que se utilizan para el trabajo una experiencia más placentera, los nuevos paradigmas apuntan a un nuevo tipo de oficina , aquí les traemos las principales tendencias.

1.- El tamaño de las oficinas: anteriormente el tamaño de la oficina era proporcional al cargo ocupado por la persona, esto es cosa del pasado, las oficinas de tener muchas divisiones, y los espacios abiertos sin divisiones.

2.- Cultura empresa:  en la actualidad el marketing interno ha cobrado gran importancia, es imperativo que los empleados se conviertan en los mismos valores con los valores y la cultura de la empresa, esto no es solo para ser capaces de responder mejor y Trabajar más Motivados, si no también El poder dentro de la organización.

3.- El lugar del trabajo es un espacio personal, un lugar compartido  por todos, la oficina de hoy debe generar sentido de comunidad.

4.- Un espacio colaborativo , la oficina se transforma un espacio para la resolución de problemas de forma individual e independiente un espacio de colaboración y creación, el trabajo en el equipo y los espacios que fomentan son muy importantes para las empresas que deseen innovar.

5.- Espacios destinados a tareas específicas : salas de reuniones para grupos pequeños, salas de capacitación, salas de diseño de nuevos productos, salas de elaboración de prototipos, salas de atención y atención a los padres de familia, la tendencia. Se trata de tener espacios especiales para establecer tareas que requieren mayor privacidad.

6.- Lugares de encuentro , ya sea una pequeña área de café, hasta las salas de juego de google, debe existir dentro de toda una oficina en un espacio dedicado al encuentro y al esparcimiento de los empleados, permite despejar la mente y descansar de las tareas complejas.

7.- Privacidad:  las tendencias apuntan a los espacios abiertos, sin embargo. en el que las personas puedan concentrarse.

8.- Aspectos innovadores : diseños modernos, ventanales que permiten el ingreso de luz natural, muebles, iluminación, colores contrastados, resultados de una sensación de ambiente ligero, que permite que las personas puedan trabajar mejor y más a gusto.

¿Nos lo creemos?

Si le apetece dar una mirada a nuestros espacios, con mucho gusto le invitamos a visitar nuestras novedades

Visite nuevos espacios disponibles para usted en  newsletter_enero_2019